SEGURIDAD

'Motosicarios' balean a un hombre en el interior de su domicilio en Empalme

Presuntos gatilleros consumaron la octava muerte dolosa en lo que va del mes en la región, lo que generó una intensa movilización policíaca

Victimarios se dieron a la fuga.Guardia Nacional también hizo acto de presencia en el lugar del crimenCréditos: Archivo
Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- Después del reporte de detonaciones en una colonia en la 'Ciudad Jardín', elementos policíacos acudieron hasta un domicilio del sector Juárez, donde se localizó en el interior de este el cuerpo de una persona del sexo masculino con diversas heridas con proyectil de arma de fuego.

Aproximadamente, a las 01:30 horas del martes se alertó sobre dicho acontecimiento, el cual ocurrió sobre la calle Marcelo Nava Final de dicha colonia en mención en Empalme.

De inmediato, se procedió a la activación del Código Rojo, donde como primer respondiente una unidad de la Policía Municipal arribó para constatar la lamentable situación.

Minutos después se procedió acordonar el área, ya que un hombre a quien se le identificó como Raúl ‘N’ de 30 años se localizó tirado dentro del domicilio.

Ante esto, se solicitó la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes acudieron a para realizar los primeros auxilios, pero desafortunadamente la persona no contaba con signos vitales.

Se procedió a notificar el deceso, por lo que el servicio Pericial de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) llegó al sitio para iniciar con la toma de evidencia correspondiente a fin de abrir una carpeta de investigación para los efectos legales.

De esto, que se dijo que un par de sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron al hombre, quien corrió al interior de su casa para refugiarse pero fue alcanzado por las balas.