SEGURIDAD

Fatal accidente en carretera Obregón-Guaymas deja como saldo un muerto y una mujer herida

La tarde de este miércoles, en el Kilómetro 23 de la Carretera Internacional Obregón-Guaymas, se registró un fatal accidente que dejó como saldo un muerto y una mujer herida

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este miércoles, en el Kilómetro 23 de la Carretera Internacional Obregón-Guaymas, se registró un fatal accidente, en el cual un hombre perdió la vida y una mujer resultó gravemente herida.

Los hechos se dieron en punto de las 13:00 horas, luego de que el conductor perdiera el control provocando una volcadura, en la cual lamentablemente se dio su deceso.

Podría interesarte: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras perder 55 kilos, conductor llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

Según reportes de autoridades se sabe que los afectados son originarios de California, Estados Unidos, y viajaban con rumbo a Guadalajara.

De momento se sabe que la mujer ya fue trasladada a un hospital privado de Ciudad Obregón, por parte del personal de Capufe, mientras que el occiso fue llevado a las instalaciones de la Semefo.

Al lugar acudió la Guardia Nacional, división Caminos se encuentra en el sitio resguardando, mientras Peritos de la Fiscalía realizan las investigaciones de lo sucedido.

Fuente: Staff

Temas