SEGURIDAD

Arrestan en Nuevo León a Marco 'N', presunto autor del feminicidio a Mónica Segura

Este sábado las autoridades del estado de Nuevo León han arrestado a Marco 'N', presunto asesino de Mónica Segura quien además tenía 8 meses de embarazo

Escrito en SEGURIDAD el

Nuevo León, Monterrey.- Este sábado las autoridades del estado de Nuevo León han arrestado a Marco 'N', presunto asesino de Mónica Segura

El sujeto de 38 años acusado del feminicidio fue detenido en la ciudad de Monterrey, según ha informado la Fiscalía General de Justicia.

El se desempeñaba como veterinario, por lo que participó realizándole una operación a la víctima, para arrancarle al bebé que llevaba dentro del vientre, tras su desapareció el pasado 1 de junio en el municipio de Escobedo.

La víctima tenía 8 meses de embarazo al ser secuestrada y asesinada por un matrimonio. July Salas y Marco habrían planeado la desaparición de Mónica para sustraerle y robar al hijo.

Al interior de la veterinaria, The Dog House, estancia Canina, autoridades encontraron una incubadora, un arma corta con la con leyenda RG-23, una bolsa con 38 cartuchos, dosis de marihuana y drogas sintéticas y un DVR.

Con información de Infobae