SEGURIDAD

Ella es Danna: Tres jóvenes la torturaron, la asesinaron y la calcinaron

Un nuevo feminicidio conmocionó a la sociedad mexicana, en especial a los habitantes de Mexicali, donde tres jóvenes asesinaron y calcinaron a una joven de 16 años

'Danna' quien fue asesinada y calcinada, solo tenía 16 años.
Escrito en SEGURIDAD el

Mexicali, Baja California.- Un nuevo feminicidio sacudió a la sociedad mexicana, uno que se cometió apenas el pasado 22 de agosto,  pues dos jóvenes hombres de solo 24 y 18 años y una jovencita de 23, torturaron, asesinaron y calcinaron a Mariam Reyes, de unos escasos 16 años de edad, esto en Mexicali.

De acuerdo con los reportes de autoridades, los hechos ocurrieron el pasado sábado 22 de agosto, cuando José ‘N’, de 25, Kevin Jesús ‘N’, de 18 y Teresa Michelle ‘N’, de 23, apuñalaron a Danna como se le conocía, hasta matarla y posteriormente la llevaron a un baldío donde le prendieron fuego.

De acuerdo con los médicos forenses, estaba quemado el 45% de su cuerpo.

Te puede interesar: Sin piedad alguna, sujetos armados acribillan y matan a un joven en Ciudad Obregón

Fueron pobladores de la colonia Condesa quienes se percataron que un bulto se estaba quemando, por lo que reportaron a las autoridades, quienes al llegar se encontraron que se trataba de Danna que había sido prendida en fuego.

También recibieron reportes de que los jóvenes autores del crimen viajaban a bordo de un vehículo negro, por lo que dieron con ellos y los detuvieron.

En redes sociales, cientos de personas comenzaron una campaña para exigir justicia en favor de ‘Danna’.

Con información de Vanguardia