SEGURIDAD

Investigan a sujeto acusado de intentar abusar de niña en Ciudad Obregón; vecinos casi lo linchan

Vecinos del fraccionamiento San Rafael intentaron linchar a un sujeto que habría tratado de de abusar a una niña de 10 años

Vecinos intentan linchar a sujeto por tratar de abusar a jovencita en Ciudad Obregón
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Durante la noche de ayer sábado se registró un intento de linchamiento al sur de Ciudad Obregón luego de que se reportara que un hombre había intentado abusar de una menor.

Alrededor de las 22:00 horas agentes de la Policía Municipal y Estatal acudieron a la calle Uruk del fraccionamiento Misión San Rafael para detener al presunto que fue identificado como Tabiano de 25 años de edad y originario de Puebla.

Te podría interesar: Golpe a 'Hoy': TV Azteca quita 'veto' a Tania Rincón y aparece en 'VLA' tras 'fracaso' en Televisa

Los testigos relataron que el sujeto intentó abusar de una menor de 10 años luego de meterse con engaños al domicilio donde la ella se encontraba sola y la amenazó con un arma blanca para intentar someterla.

Sin embargo, la víctima comenzó a gritar y el sujeto huyó hacia el domicilio que invade desde hace algunas semanas. Se sabe que la adolescente resultó con leves lesiones durante el forcejeo.En el lugar se recolectó una hoja metálica tipo cuchillo de cocina con mango de plástico color rosa.

También lee: Tiembla 'Hoy': Tras caer en drogas y 3 años en prisión, exactor de Televisa se une a 'VLA'

Los vecinos intentaron incendiar a Tabiano 'N', sin embargo, personal de Cuerpo de Bomberos acudió a controlar el fuego. La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) se encuentra investigando por tentativa de homocidio al sujeto luego de ser aprehendido en flagrancia delictiva en el domicilio de la víctima.