Espectáculos

'Survivor México': Así se vivió la gran final y este es el indiscutible ganador

‘Survivor México’ logró convertirse en uno de los programas más queridos y vistos de TV Azteca, por ello su gran final celebrada este 30 de agosto no dejó a nadie indiferente pues estuvo llena de gran emoción

por Iván Rosas

/x

Santo Domingo, República Dominicana.- La final del reality de supervivencia más demandante, Survivor México, estuvo cargado de emoción, adrenalina y mucha competencia para ganar 2 millones de pesos.

Al comienzo de la última emisión, Miguel Ángel se convirtió en el primer eliminado de la noche, quedándose a solo un paso de llegar a la semifinal de este domingo para luchar por el premio.

Lee también: Fernando Colunga: Tras 'veto' de Televisa y perder fama de galán, así luce ahora y a esto se dedica

Finalmente, Ximena Duggan y Lalo Urbina se vieron las caras frente a frente en tres módulos donde tuvieron que buscar seis banderines donde uno solo se llevaría la gloria de ser el mejor sobreviviente.

Como muchos lo vaticinaban, Lalo venció a Duggan, considerada una de las participantes más fuertes durante las 8 semanas de competencia en las playas de República Dominicana.

Te podría interesar: Tras 20 años en 'Hechos' y fracasar ante Televisa, Chapoy da fuerte noticia a Javier Alatorre

De esta manera, Lalo Urbina de 41 años de edad se convirtió en el indiscutible ganador de la gran final de Survivor México y se llevará a casa 2 millones de pesos y inolvidables experiencias.

Fuente: TV Azteca

Temas

Comentarios