SEGURIDAD

Torre de la Iglesia Santa Veracruz en CDMX se incendia; deja el saldo de un lesionado

La mañana de este domingo 30 de agosto la Ciudad de México vivió momentos impactantes pues la torre de una Iglesia amaneció en llamas y dejó como resultado a un bombero lesionado que fue atendido por los paramédicos

Torre de la Iglesia Santa Veracruz en CDMX se incendia; deja el saldo de un lesionado.
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La mañana de este domingo 30 de agosto se ha registrado un gran incendio en la Iglesia Santa Veracruz en la Ciudad de México, el cual dejó el saldo de un bombero lesionado tratando de detener las llamaradas que salían de esta. 

Fue durante las primeras horas de este domingo que se reporto una gran movilización en los equipos de emergencia que trataban de apagar el incendia de la torre de la Iglesia que se encuentra en la calle 2 de Abril en la Avenida Hidalgo.

Te podría interesar: Covid-19 en México: Sonora pasa a semáforo amarillo; solo Colima queda en rojo

Se reportó que durante los arduos intentos de apagarlo, uno de los bomberos resultó lesionado al querer rescatar a un hombre, el cual aparentemente es un vagabundo. 

Hasta el momento se sabe que el bombero está estable y solo sufrió una contusión en el brazo después de haber caído de una estructura metálica durante el rescate del hombre que fue un completo éxito.

Te podría interesar: Coronavirus en México: Van 63 mil 819 decesos y 591 mil 712 casos

El área del incendio sigue acordonada mientras que el personal del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) y el cuerpo de Bomberos investigan el comienzo del fuego y los daños que este a provocado a la edificación.

 

 

Fuente: Noticieros Televisa