MÉXICO

VIDEO: Ladrones asaltan combi y balean a un pasajero sin motivo en Naucalpan

Ladrones asaltan a pasajeros de una combi en Naucalpan, Estado de México, posteriormente balean a un pasajero sin motivo alguno

Momento exacto donde el ladrón se muestra con el armaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Cámara de seguridad, capta el momento donde varios ladrónes asaltan a una combi con al menos 12 pasajeros, baleando a una persona sin motivo alguno.

Los hechos fueron el viernes pasado en Naucalpan, Estado de México, donde alrededor de las 18:36 horas, los agresores durante más de 10 minutos estuvieron callados, observando quiénes traían celular y dónde guardaban su dinero, para después cometer el delito.

Podría interesarte: Tras 20 años en 'Hechos' y fracasar ante Televisa, Chapoy da fuerte noticia a Javier Alatorre

De repente, un asaltante puso una mochila al centro de los pasajeros, donde con gritos e insultos les pide a todos que metan sus teléfonos celulares y carteras. "¡Ya vieron que es de verdad!", gritó uno de los delincuentes, posteriormente le disparan a un hombre que se encontraba justo enseguida de la puerta del vehículo.

Podria interesarte: "Pu... de mier...": Desde Televisa, conductor de 'Hoy' destroza a Chapoy tras atacar a 'La Voz'

Las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, anunció que la víctima baleada falleció al llegar al hospital.

Fuente: Excélsior