SEGURIDAD

Vuelven los narcoapoyos: Supuesta gente del 'Chapo' reparte comida en hospital de Sinaloa

En redes sociales comenzó a circular un video que muestra a supuesta gente del 'Chapo' Guzmán repartiendo comida en un hospital

Supuesta gente del 'Chapo' ]Guzmán repartió comida en un hospital.
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- En las últimas horas comenzó a circular en redes sociales un video que muestra a un grupo de hombres que se apersonó por fuera de un hospital, donde entregaron paquetes que al parecer contenían comida y bebida para las personas que se encontraban ahí esperando ser atendidos o visitando algún familiar.

 Presuntamente se trataría de hombres que trabajan para los hijos de Joaquín 'El Chapo' Guzmán, pues en la grabación se escucha que le preguntan a uno de los sujetos que está entregando la comida quién manda el apoyo, a lo que le contesta el hijo del 'Chapo' y el “Chaparrito”.

Te puede interesar. El primero del mes: Encuentran cuerpo sin vida de un hombre en paraje de la Beltrones

El hijo del Chapo y el Chaparrito. Ahí estamos pa’ cualquier cosa que se ofrezca!”, responde uno de los hombres de la camioneta.

El video no tiene más datos de cuándo o el lugar en el que fue grabado, pero de acuerdo a información de la prensa local, habría sido fuera de un hospital en Culiacán, Sinaloa.

Con información de Infobae