SEGURIDAD

Localizan cuerpo calcinado de un hombre en calles del sur de Ciudad Obregón

Las autoridades encontraron el cuerpo calcinado de un hombre aún sin identificar, sobre las calles del sur de Ciudad Obregón

El cuerpo calcinado de un hombre se encontró sobre las calles de la ciudad.
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La madrugada de este jueves 10 de septiembre se registró un macabro hallazgo, luego de que las autoridades fueran alertadas por la presencia de un cuerpo calcinado sobre calles del sur de la ciudad, el cual fue presuntamente incendiado a propósito.

El hallazgo se realizó cerca de las 02:40 horas, cuando las autoridades recibieron la alerta de que sobre al calle Jacinto López, entre California y Tabasco de la colonia Cortinas, se encontraba el cuerpo calcinado de un hombre, quien presuntamente fue incendiado a propósito.

Te pude interesar: Veracruz: Encuentran a periodista degollado sobre las vías del ferrocarril

El occiso no ha sido identificado, solo se sabe que es una persona del sexo masculino, de complexión delgada y tez morena, quien vestía pantalón de mezclilla negro, tenía el torso desnudo y estaba descalzo.

De manera extraoficial se mencionó que el hombre había muerto al electrocutarse, por presuntamente intentar robar cableado, sin embargo, a unos metros del cuerpo se encontró un recipiente con gasolina, por lo cual, se estableció que el cuerpo pudo ser quemado.

Con información de Redacción Tribuna