SEGURIDAD

Capturan a líder del grupo criminal 'Los 7 demonios' y cómplices en Nogales, Sonora

Detienen a líder y cómplices del grupo 'Los 7 demonios', a quienes se le atribuyen secuestros, extorsiones, homicidios, tráfico de armas y droga

Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Detienen a líder de un grupo criminal denominado ‘Los 7 demonios’ o ‘Los demonios’ en Sonora, quienes mantenían secuestros, extorsiones, homicidios y tráfico de armas y droga, principalmente en Nogales.

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), capturaron a José Silverio 'N', quien fungía como líder del clan.

Lee también: ¿Rafael Amaya? Actor de 'El Señor de los Cielos' llega a 'Hoy' y deja en shock a todo Televisa

Los delincuentes introducían droga a Estados Unidos en vehículos con compartimentos especiales, mismo sistema que utilizaban para traer a México armas de fuego.

En un primer cateo se detuvo a José Silverio, quien poseía 100 pastillas de fentanilo y cocaína. En el segundo domicilio se detuvo a Lucio A., Francisco R., Macario F. y Víctor L. En un tercero, a Braulio T., y en una cuarta a Pedro C. y Sandra A.

Podría interesarte: Adiós TV Azteca: Exintegrante de 'Enamorándonos' llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal por el delito de delincuencia organizada con la finalidad de cometer delitos contra la salud, en su modalidad de tráfico de narcóticos.

Imagen de FGR

Fuente: Noticieros Televisa y El Sol de México