SEGURIDAD

Sábado violento: Sicarios ejecutan de varios tiros a joven de 22 años en Cajeme

La noche de ayer sábado la violencia se volvió a hacer presente en Cajeme pues sicarios ejecutaron de varios tiros a un joven de 22 años en la colonia Leandro Valle

Sábado violento: Sicarios ejecutan de varios tiros a joven de 22 años en Cajeme
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- Durante la noche de ayer sábado 12 de septiembre se volvió a activar el Código Rojo en Cajeme debido a que se registró una agresión armada en la colonia Leandro Valle donde un joven de 22 años perdió la vida.

Los hechos ocurrieron en la calle Ricardo Topete y Anselmo Macías, donde se realizaba un novenario de un hombre que había sido asesinado el pasado jueves 10 de septiembre.

También lee: Capturan a líder del grupo criminal 'Los 7 demonios' y cómplices en Nogales, Sonora

Hasta esta zona de la comisaría de Esperanza llegaron sujetos armados que comenzaron a disparar en contra de Saúl Aurelio 'N' de 22 años, quien murió de inmediato por las heridas de bala.

Personal de distintas corporaciones policíacas aseguraron la escena del crimen mientras peritos de la FGJE realizaron las primeras investigaciones.

También lee: ¡Impactante! Asesinan a policía de 25 años tras ataque armado en Celaya

Además, durante la misma noche de ayer sábado se encontró un auto en el Valle del Yaqui que en días pasados había sido despojado en la calle Michoacán y CTM cuando un hombre armado amedretó al chofer.