SEGURIDAD

VIDEO: Hombre de 47 años muere al ser atropellado por automovilista en Tlaxcala

Cámaras de seguridad captan el momento cuando un hombre de 47 años muere al ser atropellado por automovilista por mala maniobra

Cámaras de seguridad captan el momentoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

La Magdalena Tlaltelulco, Tlaxcala.- Cámaras de seguridad captan el momento justo, un hombre de 47 años de edad pierde la vida por una mala maniobra de un automovilista que se estacionó sobre la banqueta.

Los hechos fueron en carretera federal Chiautempan-Puebla, cuando el conductor sin voltear a ver los retrovisores, aceleró en reversa sin percatarse que había personas detrás, una la impacto contra un tráiler que iba pasando justo en el momento y la otra logro escapar.

Lee también: VIDEO: Hombre desconocido abre fuego contra dos policías de Los Ángeles

La victima de 47 años, quien era mariachi, quedó bajo el vehículo, el conductor no se dio cuenta y quiso maniobrar, uno de los testigos del accidente pateó la puerta como señal de aviso y desesperación.

Podría interesarte: Adiós TV Azteca: Exintegrante de 'Enamorándonos' llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

EL clip se ha difundido a través de redes sociales y ha generado una serie de cuestionamientos a la autoridad, que permite a los automovilistas estacionarse en las banquetas. El responsable del lamentable accidente fue llevado al Ministerio Público.  

Fuente: Excélsior