SEGURIDAD

Lluvia de balas en Cajeme: Se enfrentan criminales y militares frente a Pemex

La noche del pasado martes se registró un fuerte enfrentamiento armado entre ciminales y Militares sobre la carretera Internacional

Elementos de los tres órdenes de gobierno se presentaron en el lugar.
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Poco antes de las 23 horas del pasado lunes 14 de septiembre una lluvia de bala se registró sobre la carretera Internacional 15, a la altura de las instalaciones de Petróleos Mexicanos, esto cuando elementos de las Fuerzas Armadas de México y un grupo de delincuentes se encararon en enfrentamiento armado.

Los hechos se desencadenaron cuando elementos de la Policía Federal se percataron de un vehículo sospechoso que provenía de Villa Bonita, donde horas antes un joven había sido ultimado a balazos.

Te puede interesar: Violento inicio de semana: Sicarios le arrebatan la vida a un joven de varios disparos en Cajeme

Al darse cuenta de la presencia de los Militares, uno de los sujetos que tripulaba un auto de la marca Honda, línea Accord, color negro, abrió fuego contra los Militares, por lo que inició un enfrentamiento armado.

Al final del enfrentamiento, los militares lograron la detención de dos de los tres individuos que abordaban el vehículo. El tercero logró huir hacia el monte.

Con información de Redacción Tribuna