SEGURIDAD

Guadalajara: En menos de una hora encuentran 9 cadáveres en Área Metropolitana

Autoridades del Área Metropolitana de Guadalajara localizaron 9 cadáveres en menos de una hora; 8 de ellos en Tlajomulco

Al menos 9 cadáveres se localizaron en el Área Metropolitana de Guadalajara.
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- Una ola de macabros hallazgos se registró la mañana del pasado miércoles 16 de septiembre, luego de que en menos de una hora se localizaron al menos 9 cadáveres en el Área Metropolitana de Guadalajara, ocho de ellos en el municipio de Tlajomulco.

De acuerdo con los reportes, los primeros seis cuerpos sin vida fueron localizados por la Policía de Tlajomulco cerca de las 07:34 horas sobre la avenida Villa las Palmas y Villa Caldas, de la colonia Villa Fontana Aqua.

Sobre los cadáveres se mencionó que se trataba de cuatro hombres y dos mujeres, todos semidesnudos y con signos de violencia.

Te puede interesar: Guanajuato: Sicarios irrumpen velorio en Celaya y asesinan a 5 personas

Momentos más tarde, autoridades del mismo municipio reportaron el hallazgo de un cuerpo en la calle Loma Alta y Camino a la Piedra, del fraccionamiento Lomas de San Agustín. El cadáver contaba con al menos ocho disparos en el cuerpo.

Una hora después del primer hallazgo, se localizó el octavo cadáver en un lote baldío ubicado sobre la calle Elena Pantoja y Manuel R. Alatorre, de la colonia Insurgentes. Sobre el occiso se especula una edad de 20 a 25 años.

Tan solo un minuto después del hallazgo del octavo cadáver, otro cuerpo fue encontrado en la carretera a Buenavista en el kilómetro 1, frente al rancho El Andén, en la cabecera municipal.

Con información de El Occidental