SEGURIDAD

Guanajuato: Sicarios irrumpen velorio en Celaya y asesinan a 5 personas

Guanajuato dio cuenta de una nueva masacre, esto luego de que hombres armados irrumpieron en un velorio para asesinar a 5 personas

Elementos de Seguridad Pública acudieron al lugar de los hechos.
Escrito en SEGURIDAD el

Celaya, Guanajuato.- La madrugada de este jueves 17 de septiembre, Guanajuato volvió a dar muestra del porqué es uno de los estados más violentos de México, luego de que un comando armado irrumpiera en un velorio realizado en Celaya, hecho que dejó saldo de cinco personas fallecidas.

Fue cerca de las 03:00 horas que los hombres armados arribaron a una vivienda donde se realizaba un velorio, esto para abrir fuego contra los ahí presentes, por lo que los vecinos al escuchar las detonaciones dieron parte a las autoridades.

Te puede interesar: VIDEO: A plena luz y rodeado de gente, así asesinan a un hombre en Guanajuato

En el lugar quedaron los cuerpos de cinco personas, además dos personas más resultaron lesionadas, mismas que tuvieron que ser trasladadas a un nosocomio.

Posterior al ataque, autoridades se enfrentaron con hombres armados en una colonia cercana, hechos que dejaron saldo de una persona fallecida y tres detenidos, sin embargo, se desconoce si los delincuentes están relacionados a la masacre.

Con información de Redacción Tribuna