SEGURIDAD

Fiscalía de Edomex investiga el hallazgo de tres mujeres sin vida en Tlanelpantla

Luego de que se encontraran los cuerpos sin vida de tres mujeres en una vivienda de Tlalnepantla, la Fiscalía abrió una investigación

Las mujeres fueron encontradas sin vida dentro de una vivienda.
Escrito en SEGURIDAD el

Tlalnepantla, Estado de México.- Durante las ��ltimas horas, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, abrió una carpeta de investigación para dar con el o los responsables de la muerte tres mujeres que fueron encontradas sin vida en una vivienda de la colonia Jardines de Santa Mónica.

De acuerdo con los reportes, personal de la FGJEM realizó el levantamiento de los cuerpos que correspondían a mujeres de 59, 45 y 38 años de edad aproximadamente, quienes fueron encontradas en diversos puntos del lugar.

Te puede interesar: Jonathan, víctima de ataque armado en Guaymas, muere en un hospital de Hermosillo

Extraoficialmente se informó que uno de los cuerpos presentaba lesiones por objeto punzocortante en el cuello, y a los otros dos se les observaron restos hemáticos a la altura de la boca.

Tras realizar diversas pruebas periciales en el lugar, entre ellas criminalística y fotografía, el personal de la FGJEM trasladó los cuerpos a las instalaciones de la Coordinación General de Servicios Periciales, donde se practicarán las diligencias forenses respectivas.

Con información de López Dóriga Digital