SEGURIDAD

¿Ya no hay masacres? Asesinan a 8 jóvenes durante velorio en Cuernavaca

Durante un velorio que se realizaba en Cuernavaca, un grupo de gatilleros acribilló a 8 jóvenes que perdieron la vida

Elementos de Seguridad Pública acudieron al lugar de los hechos.
Escrito en SEGURIDAD el

Cuernavaca, Morelos.- La noche del pasado martes, la realidad golpeó el discurso del presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de que señalara que en México ya no hay masacres, pero nada más alejado de la realidad, pues en Cuernavaca, 8 jóvenes murieron acribillados durante un velorio y 14 personas más resultaron heridas. 

De acuerdo con los reportes, fue cerca de las 22:40 horas del pasado martes, vecinos de la colonia Antonio Barona, reportaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego, por lo que se desplegó en la zona un operativo especial.

Te puede interesar: Fiscalía de Edomex investiga el hallazgo de tres mujeres sin vida en Tlanelpantla

Al llegar al lugar de los hechos se encontraron con los cuerpos sin vida de cuatro jóvenes de entre 16 y 21 años. Posteriormente se localizó el cuerpo sin vida de un joven de 21 años sobre un auto en la entrada de un centro hospitalario.

Más tarde, elementos del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento de los cuerpos sin vida de una joven de 25 años en las instalaciones de Cruz Roja, y un menor de 15 años, así como el cuerpo de otro joven de 31 años en el Hospital General del IMSS de Cuernavaca.

Con información de ADN