SEGURIDAD

Expolicía de Hermosillo muere en ataque armado que dejó además dos lesionados

Un expolicía municipal de Hermosillo falleció durante un ataque armado que dejó además, saldo de dos lesionados

Expolicía de Hermosillo muere en ataque armado que dejó además dos lesionados.
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La noche del pasado lunes 21 de septiembre vecinos de la colonia Bella Vista vivieron momentos de terror y angustia, luego de que una persecución terminara en un enfrentamiento armado en ese sector, el cual dejó como saldo dos personas heridas y una más fallecida.

De acuerdo con los reportes, los hechos se registraron cerca de las 21:00 horas, cuando tres hombres a bordo de un vehículo quedaron varados sobre las calles Margarita Maza de Juárez e Ignacio Salazar, luego de ser perseguidos y alcanzados por las balas.

Al escuchar las detonaciones, los vecinos del sector alertaron a las autoridades, quienes al llegar al lugar de los hechos se encontraron con un hombre sin vida dentro de la unidad, y uno más lesionado.

Te puede interesar: Caborca: Mueren dos hombres tras ser acribillados por fuera de una funeraria

Testigos señalaron que hubo otra persona lesionada, pero que esta fue trasladada a un hospital a bordo de un vehículo particular.

Extraoficialmente se supo que quien perdiera la vida era un hombre que perteneció a la corporación policiaca municipal, así como a la estatal.

Con información de Proyecto Puente