SEGURIDAD

VIDEO: Cámara de seguridad capta ataque contra mujer que recibe 6 disparos

Se trata de Kimberly, la joven de 29 años que sufrió al menos 6 disparos la semana pasada mientras esperaba un taxi en su domicilio

La víctima Kimberly de 29 años de edadCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La joven Kimberly fue víctima de al menos 6 disparos la semana pasada, justo en el momento cuando se encontraba fuera de su domicilio.

El periodista Carlos Jiménez obtuvo las imágenes de una cámara de circuito cerrado, donde se observa el momento justo donde Kimberly es agredida mientras esperaba un servicio de taxi.

Podría interesarte: Edomex: Mujer recibe 6 disparos presuntamente por su exnovio; se reporta muy grave

Autoridades informaron que no encuentran el paradero de Leonel 'E', el exnovio de la joven quien la celaba y amenazaba, mismo que provocó el ataque armado.

En el clip se puede observar como la mujer se acerca al auto cuando derrepente llega un hombre y empieza a dispararle, dejándola herida en el suelo.

Lee también: Irapuato: Ataque armado en taquería deja saldo de 5 muertos y 1 herido

Yo traté en todo momento de estar consciente estar hablando con los policías, estar hablando con las personas que me hablaban y trataba de hablar, hablar, porque yo no quería morirme, no quería que acabara mi vida ahí.", dijo Kimberly.

La fiscalía inició una investigación de Leonel 'E' por intento de feminicidio, quien huyó en una camioneta al municipio de Nezahualcóyotl, lugar donde le perdieron la pista.

Fuente: Excélsior/ Twitter @c4jimenez