SEGURIDAD

Hermosillo: Forcejeo entre policía y civil en La Matanza deja a una mujer lesionada

Un forcejeo entre un oficial de policía y un civil, luego de un choque, provocó que el arma del oficial se disparara y lesionara a una mujer en La Matanza

Hermosillo: Forcejeo entre policía y civil en La Matanza deja a una mujer lesionada.
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La tarde del pasado miércoles 23 de septiembre, luego de que un oficial de Policía que circulaba en la patrulla asignada, fuera impactado por una camioneta en la colonia La Matanza, se desató un altercado que terminó con una mujer herida de bala.

Los hechos se registraron cuando el oficial fue embestido en la esquina de California y avenida Matanza, por lo que el agente amenazó con infraccionarlo, fue entonces que comenzó un altercado, y al verse amenazado por vecinos que salieron a apoyar al civil, el policía sacó su arma.

Te puede interesar: Guaymas: Manuel Ernesto recibe 32 años cárcel por presunto intento de feminicidio

Durante el forcejeo el arma del oficial se disparó y dio blanco en la mano de una mujer que se encontraba entre los vecinos.

De acuerdo con familiares del responsable del choque, el agente de tránsito ya había tenido diferencias con el conductor, por ello ya se inició una investigación sobre estos hechos.

Con información de Proyecto Puente