SEGURIDAD

¡Qué horror! Encuentran fosa clandestina con cadáveres de perros

Al menos seis cadáveres de perros se localizaron en una fosa clandestina ubicada cerca del Congreso del Estado de Guanajuato

¡Qué horror! Encuentran fosa clandestina con cadáveres de perros.
Escrito en SEGURIDAD el

León, Guanajuato.- La violencia que impera en el estado de Guanajuato no ha afectado solo a la ciudadanía, sino que el crimen organizado no repara en infringir daño hasta en los animales, puesto que en las últimas horas se reveló que se localizó una fosa clandestina con múltiples cadáveres y restos de distintos perros.

En redes sociales comenzaron a circular imágenes de una fosa clandestina que se localizó en la colonia Marfil, donde se encontraron cadáveres de perros en estado de descomposición, luego de que fueran torturados.

Te puede interesar: (VIDEO) Linchan a ladrón en Ecatepec; amagó con un arma a menor de 10 años

Al menos seis cuerpos se encontraron dentro de esta fosa clandestina, que se ubicó cerca del Congreso del Estado, en un lugar conocido como Cerro de las Enredaderas, hasta donde se traslado personal del Centro del Control Animal.

La directora de Salud, Minette Rodríguez, que en cuestión de horas, podrán remitir una investigación respecto a este hallazgo a la Fiscalía General.

Con información de Infobae