SEGURIDAD

(VIDEO) CJNG declara la guerra a 'Mayo' Zambada: "Viejo mugroso, enséñate a trabajar"

En un video que comenzó a circular en redes sociales, un miembro del Cártel Jalisco Nueva Generación declaró la guerra al 'Mayo' Zambada

CJNG declara la guerra a 'Mayo' Zambada: "Viejo mugroso, enséñate a trabajar".
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La guerra entre los cárteles de la droga y el crimen organizado ha tomado un nuevo curso y elevó la tensión, así como el terror entre la sociedad mexicana, luego de que en un video, el Cártel Jalisco Nueva Generación, arremetiera contra Ismael 'Mayo' Zambada, líder del Cártel de Sinaloa

En el video, se ve como un hombre encapuchado con un chaleco que lleva las iniciales del Cártel Jalisco Nueva Generación, amenaza al 'Mayo' Zambada, al tiempo de que lo acusa de robar un tráiler de cigarros, así como ordenar el ataque a la comandancia de Juan Aldama, donde murió el director de la corporación.

Mira Mayo Zambada, este comunicado es para ti, pi... viejo mugroso, ratero ¿No que mucho dinero? ¿No te has cansado de robar en Durango y Sinaloa? Te viniste aquí a Rancho Grande a robarte un tráiler de cigarros y mandaste a tus putos mugrosos a que nos hagan un pleito".

El portavoz del CJNG en este video que comenzó a circular en redes sociales, le pidió al 'Mayo', no meterse con el Gobierno, así como ellos no lo hacen presuntamente. 

Nosotros respetamos a todo el gobierno ¿Por qué secuestraste a los policías en Jeréz y por qué mataste a los policías en Juan Aldama? Déjate de mamadas, es pura gente inocente. Ya pídele paro a los de la DEA”.

Con información de Infobae