SEGURIDAD

(VIDEO) “Dame la cartera o te meto un plomazo”: Así fue el violento asalto a una combi en Puebla

Al menos seis ladrones subieron a una combi en puebla donde con amenazas de un 'plomazo' despojaron de sus pertenencias a los pasajeros

“Dame la cartera o te meto un plomazo”: Así fue el violento asalto a una combi en Puebla.
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla de Zaragoza, Puebla.- Los asaltos a transportes públicos se han vuelto una constante en lugares como Ciudad de México, Estado de México y Puebla, fue en esta entidad donde durante las últimas horas se registró un violento atraco que quedó grabado por las cámaras interiores de la unidad, lo que permitió que autoridades detuvieran a tres de los ladrones.

Los ladrones, cuatro hombres y dos mujeres, arrebataron teléfonos celulares y demandaron las bolsas y carteras de cada persona, bajo la amenaza de entregar las pertenencias o recibirían un plomazo.

Te puede interesar: Hermosillo: Forcejeo entre policía y civil en La Matanza deja a una mujer lesionada

Uno de los delincuentes le pidió dinero al chofer de la combi, además, le advirtió que tenía un arma de fuego y lo amenazó si no le entregaba su efectivo, tras unos segundos, los rateros obligaron al conductor a detener su recorrido, abrieron la puerta y descendieron con las pertenencias de las víctimas.

Con lo que no contaban los ladrones es que una de los pasajeros de la combi escondió su celular y al bajar los hampones, informó a las autoridades, lo que permitió que detuvieran a 3 de ellos. La Policía Municipal capturó a una mujer de 15 años de edad y dos hombres identificados como Gerardo 'N' y Fernando 'N', de 25 y 26 años, respectivamente.

Con información de Redacción Tribuna