SEGURIDAD

(VIDEO) Linchan a ladrón en Ecatepec; amagó con un arma a menor de 10 años

Un ladrón que junto con un par de cómplices que lograron escapar, fue agredido luego de intentar asaltar a una familia

Linchan a ladrón en Ecatepec; amagó con un arma a menor de 10 años.
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Cada vez es más recurrente que los ciudadanos tomen la justicia por su mano, ante la falta de atención por parte de las autoridades, es por ello que en redes sociales, no es raro ver videos de ladrones o presuntos delincuentes que son atacados por quienes se identifican como afectados. 

Pasó recientemente en Ecatepec, Estado de México, donde un hombre fue golpeado por un grupo de gente que no soportó ver como el presunto ladrón intentó asaltar a una familia en la colonia Valle de Aragón, tercera sección.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron sobre la Avenida Central, frente a una farmacia en las inmediaciones del metro Múzquiz de la Línea B.

Te puede interesar: Cajeme: Encuentran cuerpo baleado en un predio de la colonia Vista Hermosa

Testigos señalaron que el agredido y sus cómplices, amagaron a tres personas, miembros de una familia, para robarle sus pertenencias, para lo cual apuntaron con un arma de fuego a un niño de 10 años.

Es por ello que los vecinos reaccionaron rápidamente y lograron detener a uno de los ladrones, lo arrojaron al suelo y comenzaron a golpearlo.

Con información de Excélsior