SEGURIDAD

Violencia en Cajeme: Ultiman a sujeto en silla de ruedas y matan a dos más

Un día plagado de violencia es el que vivió el municipio de Cajeme este jueves, con el reporte de tres nuevos delitos donde diversas personas perdieron la vida en diferentes puntos  

Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- La noche de este jueves tuvo lugar una nueva agresión armada en la colonia Aves del Castillo donde una persona fue privada de la vida.

El episodio violento ocurrió sobre calle 400 y Tucán donde sujetos armados ejecutaron a un hombre en silla de ruedas a las afueras de tienda de autoservicio.

Los hechos se dieron cerca de las 20:00 horas y la víctima fue identificada como Álvaro, quien falleció en el estacionamiento del establecimiento.

Minutos después, se suscitó otra muerte en la colonia Tepeyac sobre la calle Pensionados y Sor Juana Inés de la Cruz, donde de manera extraoficial se dice que a una persona sin vida fue arrojada de un vehículo.

Posteriormente, se reportó a las autoridades el hallazgo de un cuerpo embolsado al sur de la colonia Villa Bonita de la comisaría de Esperanza.

Este occiso fue encontrado en un área baldía cerca de la calle Paseo de la Amistad. Con estos hechos, el municipio de Cajeme llega a seis asesinatos solo en este día.