SEGURIDAD

"¿Cuántas más son muchas?": Jessica González, una más que vuelve a casa en un ataúd

Una joven maestra de 21 años llamada Jessica Gonzáles, se convirtió en una víctima más, una mujer más que vuelve a casa en un ataúd

"¿Cuántas más son muchas?": Jessica González, una más que vuelve a casa en un ataúd.
Escrito en SEGURIDAD el

Morelia, Michoacán.- Lamentablemente para la familia de Jessica González Villaseñor, la búsqueda de la joven de 21 años que fue reportada como desaparecida el pasado 21 de septiembre, terminó de la peor manera, luego de que la Fiscalía General de Michoacán informara que encontraron su cuerpo.

El hallazgo del cuerpo de esta joven que se suma a una larga, triste y escabrosa lista de mujeres asesinadas, se dio el pasado viernes 25 de septiembre, sin embargo, la Fiscalía se guardó los pormenores del dónde y cómo se encontró el cadáver.

Te puede interesar: Vecino de Las Malvinas en Esperanza muere tras ataque armado con escopeta

Fue el pasado martes 21 de septiembre que se activó la Alerta Alba para dar con el paradero de la joven maestra que salió de su casa en la colonia Mártires de la Plaza en Morelia, con el fin de encontrarse con un amigo, pero nunca más la volvieron a ver.

Como era de esperarse, el asesinato de Jessica González provocó una oleada de críticas al gobierno por no proteger a las mujeres como desde hace tiempo se viene exigiendo, en tanto que la familia de la joven maestra pide justicia. 

Con información de El Unviersal