Seguridad

Amigo del asesino de Jessica González le reclama: "Si te veo rompo el hoci..., vas a pagar"

Uno de los amigos de Diego Melgoza, señalado como asesino de Jessica González, expresó su ira en contra de quien fuera cercano suyo y de su familia

por José Gamboa

/x
Amigo del asesino de Jessica González le reclama:

Amigo del asesino de Jessica González le reclama: "Si te veo rompo el hoci..., vas a pagar"

Morelia, Michoacán.- El homicidio de la joven maestra de 21 años, Jessica González, ha indignado a Michoacán y a gran parte de México, pero ha calado en lo más profundo del círculo cercano del presunto asesino, Diego Melgoza, quién todavía se mantiene como prófugo de la justicia, por lo que en redes sociales se ha viralizado su rostro para poder dar con él.

Con todos los indicios señalando como principal sospechoso, en redes señalan que la familia del joven está devastada por la noticia y su círculo de amigos no da crédito, incluso hay algunos como Max Vera que se han deslindado de él e incluso añoran justicia para Jessica sin importar la amistad que les une.

Te puede interesar: Terror en Guanajuato: 11 personas son asesinadas en un centro nocturno

Fue precisamente Max Vera, un joven que señala haber sido cercano a Diego, uno de los principales en hacer un reclamo airado al presunto asesino, puesto que por la cercanía con Melgoza, expuso a su hermana, su madre, su novia, lo que al enterase de lo que hizo con Jessica, ha provocado repulsión en él.

Estuviste cerca de mi hermana, de mi mamá, de mi novia, de NUESTRAS amigas, hoy puedo decirte que no te conozco y soy el primero en romperte el hoci... si te veo", señala el joven. 

Las autoridades aún siguen en la búsqueda del joven Diego Meloza, mientras que familiares, amigos y conocidos de Jessica González exigen justicia. 

Con información de Redacción Tribuna

Temas

Comentarios