SEGURIDAD

Ella es Clementina: Salió de casa por un pan y la mató una bala perdida

Una mujer de 79 años de nombre Clementina García salió de su casa por una pieza de pan, y a cambio recibió una bala pérdida que cobró su vida

Ella es Clementina: Salió de casa por un pan y la mató una bala perdida.
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Clementina García salió de su casa el pasado 27 de agosto sin saber que ya no volvería, puesto que una bala pérdida le arrebató la vida aquel día, cuando solo había salido a comprar una pieza de pan en la colonia Nueva Tenochtitlan de la alcaldía Gustavo A. Madero.

La mujer de 79 años no quiso quedarse con el antojo aquel día y decidió ir a un expendio de pan que se ubica en el cruce de Oriente 87 y Norte 84A, fue entonces que comenzó a experimentar un ardor que recorría el costado derecho de su cuerpo.

Te puede interesar: Terror en Guanajuato: 11 personas son asesinadas en un centro nocturno

Clementina escuchó un estruendo, pero nunca se imaginó que ella se convertiría en el blanco de una bala pérdida que le perforó el intestino sin que se dieran cuenta, ni los encargados, ni su nieta que la acompañaba.

Durante dos días, la mujer de 79 años estuvo internada en el hospital La Raza, hasta que no fue capaz de superar la herida y finalmente el 29 de agosto falleció.

Con información de Excélsior