SEGURIDAD

Explosión de pipa en carretera de Tabasco deja al menos cuatro muertos

Una pipa cargada de combustible que circulaba sobre una carretera de Tabasco explotó, dejando saldo de cuatro personas fallecidas

Al menos cuatro muertos deja explosión de pipa en carretera de Tabasco.
Escrito en SEGURIDAD el

Villahermosa, Tabasco.- De manera trágica murieron cuatro personas sobre la carretera Comalcalco-Paraíso en el estado de Tabasco, luego de que una pipa cargada con combustible explotara repentinamente cuando el camión circulaba a la altura de La Raya.

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes 29 de septiembre sobre el citado tramo carretero, cuando la pipa explotó de pronto, cobrando la vida del chófer, un automovilista que circulaba cerca, y dos personas más.

Te puede interesar: Preso da golpiza a su esposa en visita conyugal porque no le gustó la comida

La dirección de Protección Civil de Tabasco informó que, aunque por desgracia cuatro personas fallecieron, el incidente ya fue controlado, y cuerpos de rescate laboran en la limpieza de residuos de combustible.

Sobre el origen del incendio que derivó en la explosión de la pipa, las autoridades aún no han esclarecido, sin embargo, establecieron un arco de seguridad sobre la zona para evitar mayores daños.

Con información de Excélsior