SEGURIDAD

Grupo Operativo Mixto detiene a tres tras enfrentamiento armado en Villa Bonita

El Grupo Operativo Mixto, conformado por Policías Municipales y Estatales, así como Ejército y Guardia Nacional, detuvo a tres hombres tras un enfrentamiento armado

Grupo Operativo Mixto detiene a tres tras enfrentamiento armado en Villa Bonita.
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde del pasado lunes 28 de septiembre, se suscitó un fuerte enfrentamiento entre criminales y elementos de distintas corporaciones policiacas, lo que dejó saldo de tres personas detenidas, y el aseguramiento de dos rifles AK47.

Los hechos se registraron cerca de las 18:00 horas, cuando un trío de hombres fueron detectados por el Grupo Operativo Mixto, conformado por Policías Municipales y Estatales, así como militares y elementos de la Guardia Nacional.

Te puede interesar: Ella es Clementina: Salió de casa por un pan y la mató una bala perdida

Al verse amenazados, los civiles abrieron fuego contra los uniformados, quienes repelieron la agresión armada, y consiguieron detener a tres de los delincuentes, quienes intentaron huir pero fracasaron.

Los detenidos fueron identificados como José de Jesús 'N', de 24 años, Raymundo 'N', de 45 años, y Manuel Ricardo 'N', alías 'El Flaco', de 24 años. 

Con información de Redacción Tribuna