Seguridad

Confirman la detención de Diego Urik 'N', presunto feminicida de Jessica González

Este miércoles, por medio de redes sociales, el fiscal general del estado de Michoacán, Adrián López Solís, informó de la detención de Diego Urik 'N'

por Jesús Baldenea

/x

Ciudad de México.- Este miércoles, por medio de redes sociales, el fiscal general del estado de Michoacán, Adrián López Solís, informó de la detención de Diego Urik 'N', el presunto feminicida de Jessica González, la joven asesinada en Morelia.

Informo que hace unos momentos personal de la Fiscalía de Michoacán detuvo a Diego Urik 'N', probable responsable del feminicidio de Jessica. En estos momentos se realizan los trámites para ponerlo a disposición del Juez de Control que lo reclama. Mantenemos firme nuestro compromiso de que se haga justicia", publicó.

Podría interesarte: Tras exhibir catálogo de Televisa, polémica actriz llega a 'Hoy' y revela fuerte secreto al aire

En su mensaje, el funcionario menciona que realizan todos los trámites pertinentes con el fin de presentar cuando antes al sospechoso ante un juez de control.

Por su parte, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles aseveró que buscará hacer justicia por el lamentable deceso de la joven de 21 años, por lo que brindará más información al respecto.

Fuente: Publímetro

Temas

Comentarios