SEGURIDAD

Detienen a hombre que guardó el cuerpo de su madre en el refri ¡por cinco años!

Un hombre fue detenido por la Fiscalía de Querétaro luego de descubrir que guardó el cuerpo de su madre en un refrigerador por 5 años

Un hombre fue detenido por guardar el cuerpo de su madre en el refri.
Escrito en SEGURIDAD el

Querétaro, Querétaro.- El pasado jueves se registró un macabro hallazgo en el municipio de Ezequiel Montes, Querétaro, luego de que elementos de la Fiscalía General del Estado descubrieran a un hombre que guardó los restos de su madre en el refrigerador durante cinco años.

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la avenida Heroico Colegio Militar, en el citado municipio, donde luego de una denuncia, elementos de la Fiscalía se presentaron para revisar el sitio, y producto de ello se encontraron con el terrible hallazgo.

Te puede interesar: CDMX: Detienen a presunto violador serial; habría atacado a 20 mujeres

Al encontrar el cuerpo de la mujer, se localizó el acta de defunción emitida por el Registro Civil del Municipio y se informó que el imputado había robado el cuerpo en el momento en que se realizaba el servicio funerario.

El hombre fue detenido bajo el cargo de delito contra el respeto a los muertas y a las normas de inhumación y exhumación.

Con información de Excélsior