SEGURIDAD

Policía Municipal asegura un arsenal de armas de fuego en el interior de un vehículo abandonado

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, lograron el aseguramiento de dos armas de fuego

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, lograron el aseguramiento de dos armas de fuego, cargadores y un vehículo, en la comisaría de la Marte R. Gómez.

Fue minutos después de las 18:35 horas de ayer jueves, cuando los agentes de la Policía Municipal recibieron un reporte del C5i, informando sobre detonaciones por las calles Ernesto Huerta Y San Jacinto de la colonia Fundadores perteneciente a la comisaría antes mencionada.

Luego del reporte canalizado, las diferentes corporaciones implementaron un fuerte operativo especial, donde aseguraron en un vehículo abandonado tipo sedán de color gris, dos armas prohibidas y varios cargadores.

Por lo anterior, se elaboró en Seguridad Pública Municipal el Informe Policial Homologado y posteriormente los objetos asegurados se pusieron a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado para las investigaciones correspondientes.