SEGURIDAD

Desborda la violencia en Hermosillo: Asesinan a 3 en ataques armados distintos

En poco menos de 10 horas, la violencia se desbordó en Hermosillo, pues tres hombres fueron asesinados en eventos distintos

Tres hombres murieron en tres ataques armados diferentes.
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- El pasado martes 8 de septiembre a violencia se desbordó en la capital de sonora, luego de que tres hombres fueran asesinados en hechos diferentes ocurridos en las colonias Álvaro Obregón y La Rinconada de la Cruz, lo que desató un caos entre los vecinos de las citadas demarcaciones.

El primero de los homicidios se suscitó cerca de las 14:00 horas en la colonia Rinconada de la Cruz, un hombre identificado como 'El Pelón' no superó las heridas que le causaron los impactos de bala que arteramente le proporcionaron.

Te puede interesar: Sonora: Autoridades y colectivos se unen para buscar fosas clandestinas

Más tarde, cerca de las 19:00 horas, sobre las calles Roberto Romero, casi esquina con República de Cuba de la colonia Álvaro Obregón, un hombre de aproximadamente 40 años fue sorprendido por gatilleros, quienes le atestaron varios disparos, por lo que quedó tendido sin vida sobre la banqueta.

Ya casi para finalizar el día, un hombre más fue blanco de las balas, cuando se encontraba cerca de una carreta de hot dogs en la colonia La RInconada de la Cruz.

Con información de Proyecto Puente