SEGURIDAD

Tragedia en Chihuahua: Guardia Nacional asesina a pareja de agricultores

Tal indignación causó el asesinato de una pareja de agricultores, presuntamente a manos de elementos de la Guardia Nacional

Una pareja de agricultores fue asesinada en Delicias, Chihuahua.
Escrito en SEGURIDAD el

Delicias, Chihuahua.- La noche del pasado martes 8 de septiembre, una pareja de agricultores que participó en las protestas en defensa del agua que se realiza en la presa La Boquilla, fue abatida a balazos cuando se dirigía a Cárdenas, presuntamente por elementos de la Guardia Nacional, lo que ha causado indignación.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:50 horas, cuando elementos de la Guardia Nacional intentaron detener a la pareja que circulaba a bordo de una camioneta sobre la avenida Tecnológico.

Te puede interesar: Desborda la violencia en Hermosillo: Asesinan a 3 en ataques armados distintos

Testigos señalaron que la pareja había descubierto a dos infiltrados entre los manifestantes de Camargo, lo que provocó que fueran seguidos cuando regresaban de la presa La Boquilla a Cárdenas.

Sobre quienes dispararon las balas que dieron blanco en la pareja aún se desconoce, pues algunas versiones indican que quedaron en medio de un fuego cruzado entre manifestantes y elementos de la Guardia Nacional.

Con información de segundoasegundo