SEGURIDAD

Arrestan a grupo armado en calles de Querétaro; aseguran pistolas y chalecos tácticos

Autoridades capturaron a un grupo armado en una zona cercana a la ciudad de Querétaro; les aseguraron pistolas y chalecos tácticos

Arrestan a grupo armado en calles de Querétaro; aseguran pistolas y chalecos tácticosCréditos: Internet/ Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Santiago de Querétaro, Querétaro.- Durante la tarde de este domingo 10 de enero del 2021 se reportó la detención de un comando armado que circulaba en una zona cercana a la ciudad de Santiago de Querétaro.

De acuerdo con información del portal de noticias Excélsior, elementos de la Policía Estatal señalaron que vecinos les reportaron la presencia de sujetos armados que se encontraban en la localidad del Rancho Santa María.

También lee: Macabro hallazgo: Abandonan a hombre ejecutado en predio del Valle del Yaqui

Los agentes policiacos se desplegaron hasta esa zona y detuvieron a los tripulantes de un vehículo Kia. Luego de realizarle una inspección a la unidad, se encontraron con diversas armas de fuego.

Según el reporte de la PoEs, fueron asegurados dos pistolas, un arma larga tipo escopeta, cartuchos útiles y dos chalecos tácticos.

También lee: Violento domingo: Ejecutan a balazos a un hombre en la 'Machi' López de Ciudad Obregón

Hasta el momento se desconoce los nombres de las personas detenidas pero se sabe que fueron puestos a disposición de la autoridad competente para definir su situación legal.