Seguridad

Bomberos evitan tragedia y rescatan a pasajero que cae en canal en Ciudad Obregón

La pasado noche del sábado 9 de enero del 2021 dos bomberos lograron evitar una tragedia al rescatar a un pasajero que viajaba en un sedán Nissan Tsuru que cayó al canal rumbo a Esperanza

por Alejandra HolguÍn

/x
Bomberos evitan tragedia y rescatan a pasajero que cae en canal en Ciudad Obregón

Bomberos evitan tragedia y rescatan a pasajero que cae en canal en Ciudad Obregón Bomberos evitan tragedia y rescatan a pasajero que cae en canal en Ciudad Obregón

Ciudad Obregón, Sonora.- Bomberos la noche del pasado sábado 9 de enero del 2021 han logrado evitar una tragedia tras rescatar a un pasajero que viajaba en un sedán Nissan Tsuru que cayó al canal sobre la carretera Internacional al norte de Esperanza. 

La mañana de este domingo 10 de enero han revelado que mientras que un vehículo de la marca Nissan circulaba por la carretera Internacional, al norte de Esperanza, este cayó al canal y una persona quedó atrapada en el asiento trasero, quién afortunadamente fue rescatada por una bombero y un buzo de rescate. 

Podría Interesarte: Conductor pierde la vida luego de caer a las aguas del Canal Bajo en Ciudad Obregón

Lourdes Robles Simental, quien estaba de Guardia en la Estación de Villa Bonita, y Luis Miguel Aguirre Peinado 'Rambo', buzo de Rescate Acuático, pudieron salvar al pasajero que se encontraba en el auto, antes de que este se hundiera por completo y ocurriera una tragedia.

Cabe mencionar que los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas y el conductor lamentablemente perdió la vida en el lugar, por lo que cuando el cadáver fue sacado del interior del auto fue trasladado hacia la Semefo.

Podría interesarte: En presunto estado de ebriedad, 3 mujeres sufren accidente de auto en Ciudad Obregón

Esto fue anoche, Canal Bajo y carretera Internacional, al norte de Esperanza. Un sedán Nissan Tsuru cayó a las aguas y una persona estaba atrapada en el asiento trasero. Los Bomberos Lourdes Robles Simental, quien estaba de Guardia en la Estación de Villa Bonita, y Luis Miguel Aguirre Peinado 'Rambo', buzo de Rescate Acuático, rescataron al tripulante del vehículo antes de que este cayera por completo a las aguas, evitando una posible tragedia.

Temas

Comentarios