SEGURIDAD

Policía de Nuevo León captura a joven que asesinó a sujeto frente a su casa

Martín Alberto de 21 años fue capturado por autoridades de Monterrey luego de ser señalado como el autor material del asesinato a disparos de un hombre en el poblado de Pesquería, Nuevo León hace unos días

Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey, Nuevo León.- La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que se logró detener a un joven que era buscado por el homicidio de una persona en el municipio de Pesquería, Nuevo León el pasado el pasado 5 de enero.

El imputado fue identificado como Martín Alberto de 21 años de edad, quien fue capturado por agentes ministeriales el viernes 8 de enero y trasladado al Centro de Reinserción Social del Estado, ubicado en el kilómetro 1.5 de la Carretera a Salinas Victoria en Apodaca.

El crimen se cometió en la colonia Las Haciendas del poblado de Pesquería cuando el señalado arribó al domicilio de Irvin Jean, de 31 años ubicado en la calle Vista Hermosa. Ahí iniciaron una discusión, por lo que Martín sacó un arma de fuego tipo revólver.

En ese momento disparo en dos ocasiones contra el afectado, quien se desplomó en la banqueta frente a su vivienda. Ante esta situación, vecinos auxiliaron al lesionado solicitando una unidad médica que lo trasladó a la Clínica 67 del IMSS, donde más tarde perdió la vida.

Tras este hecho, los agentes especializados en homicidios se abocaron a las indagatorias, logrando identificar y aprehender al sospechoso en Monterrey sobre la calle Ladrón de Guevara y Mariano Arista, en la Colonia del Norte.