SEGURIDAD

Surge grupo de autodefensa en Tecamachalco, Puebla; captan a 50 hombres armados

Surgió un supuesto grupo de autodefensa en el municipio de Tecamachalco, Puebla; se lograron observar a 50 hombres armados

Surge grupo de autodefensa en Tecamachalco, Puebla; captan a 50 hombres armadosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tecamachalco, Puebla.- A través de las redes sociales y medios de comunicación se comenzaron a difundir imágenes y videos del surgimiento de un grupo de autodefensa en el municipio de Tecamachalco, Puebla.

De acuerdo con información del portal web de Noticieros Televisa, al menos 50 hombres armados fueron captados, en su mayoría vestidos con ropa negra, encapuchados y cargando armas de grueso calibre como R15, escopetas y pistolas tipo escuadra.

También lee: Golpe al narco: Detienen a ocho hombres armados y aseguran arsenal en Caborca

En las imágenes se puede observar a los sujetos armados en un lugar desértico mientras sostienen dos pancartas en los que se lee un mensaje dirigido a las autoridades de los tres órdenes de Gobierno; reclaman el incremento de delitos como robos, extorsiones y asesinatos.

Este grupo se autodenomina como 'Ciudadanos Unidos de Tecamachalco', asegurando que no son delincuentes sino ciudadanos que se organizaron pues están cansados de la inseguridad en la zona.

También lee: Reportan feminicidio en Tlajomulco Jalisco; el criminal mató hasta la mascota de la víctima

La vocería de Prensa señaló que ya se encontraban investigando la autenticidad del supuesto grupo de autodefensa.