SEGURIDAD

Caborca: Agresión armada deja a un hombre sin vida y una vivienda incendiada

Un ataque armado perpetrado por un comando armado a bordo de tres camionetas, dejó saldo de un hombre fallecido y una vivienda incendiada

Caborca: Agresión armada deja hombre sin vida y una vivienda incendiada.Caborca: Agresión armada deja hombre sin vida y una vivienda incendiadaCréditos: Opinión Sonora
Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- La violencia que impera en Caborca cobró la vida de un hombre la noche del pasado domingo 10 de enero, luego de que un comando armado atacara a los ocupantes de un automóvil y provocó el incendio de una vivienda en la colonia Centro.

De acuerdo con Opinión Sonora, los hechos ocurrieron sobre al calle 11, entre las avenidas J y K, del citado sector, donde un comando armado arremetió contra los ocupantes de un vehículo, dejando a Iván Alonso ‘N’ sin vida y herido a Juan Manuel ‘N’.

Te puede interesar: Hallan a mujer muerta en predio de Querétaro; primer feminicidio del 2021

El ataque fue perpetrado por hombres armados a bordo de tres camionetas que alcanzaron a un sedán para comenzar a dispararle, y presuntamente provocaron que se incendiara una vivienda.

Tras el ataque, los hombres que fueron víctimas de la agresión, fueron trasladados a bordo de una ambulancia rumbo a un hospital, donde momentos más tarde falleció Iván Alonso ‘N’.

Te puede interesar: Nogales: Mueren dos personas tras aparatoso choque en carretera Internacional