SEGURIDAD

Chihuahua: Detienen a padres de bebé 2 años que murió por golpes y quemaduras

Dos personas fueron puestas bajo arresto en la ciudad de Chihuahua después de que llevaran a su hijo inconsciente a un centro médico, en donde murió a causa de fuertes golpes y quemaduras

Escrito en SEGURIDAD el

Chihuahua, Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado de Chihuahua informó que los padres de un bebé que falleció este lunes fueron detenidos tras encontrarse indicios de violencia en el cuerpo del menor.

Elementos de la Policía Municipal procedieron al aseguramiento de ambas personas a quienes trasladaron a las instalaciones del Ministerio Público en donde se definirá su responsabilidad y se determinará su situación legal.

La mujer de 22 años llevó a su hijo de 2 años ya inconsciente al Centro Avanzado de Atención Primaria a la Salud en donde se le brindó atención médica, pero perdió la vida a causa de golpes y quemaduras que presentaba en el cuerpo.

Personal de la institución se percató de las heridas y determinó que el infante había sido golpeado, por lo que la Policía Municipal se trasladó a la zona, quienes a su vez solicitaron la presencia de la Fiscalía General para las indagatorias correspondientes.