SEGURIDAD

Dan 20 años de cárcel a joven por feminicidio de su exnovia; la apuñaló hasta matarla

Las autoridades sentenciaron a 20 años de prisión a un joven por el feminicidio de su exnovia de 17 años; la apuñaló hasta matarla

Dan 20 años de cárcel a joven por feminicidio de su exnovia; la apuñaló hasta matarlaCréditos: Internet/ Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ébano, San Luis Potosí.- Recientemente se anunció que en San Luis Potosí un joven pasará 20 años en prisión debido a que fue declarado culpable en el delito de feminicidio en agravio de su exnovia de 17 años.

La Fiscalía General del Estado demostró la culpabilidad de Juan Pablo 'N', de 19 años, en la muerte de su expareja, durante un suceso ocurrido el pasado 18 de mayo de 2018 en la comunidad de Ébano.

Te podría interesar: Tragedia en Puebla: 'Motosicarios' rafaguean a familia y asesinan a niña de 12 años

En aquella fecha, el joven apuñaló a su exnovia en el abdomen hasta que logró matarla y posteriormente intentó quitarse la vida en hechos suscitados en la calle Independencia de la colonia 20 de Noviembre.

Vecinos de la zona ya habían llamado a las autoridades y algunos elementos de la Policía de Investigación (PDI) atendieron la emergencia y encontraron a Juan Pablo malherido.

Los padres de la víctima confirmaron que Juan Pablo la había estado acosando a pesar de que ya no tenían una relación amorosa, pues buscaba una reconciliación.

También lee: Cajeme: Cuerpo descuartizado dentro de hielera causa pánico en Pueblo Yaqui

El feminicida fue ingresado al centro penitenciario de Ciudad Valles, donde cumplirá su sentencia y además el Tribunal de Juicio Oral señaló deberá hacer un pago económica a los familiares de la adolescente como reparación de daño.