SEGURIDAD

Ejecutan a balazos a hombre al sur de CDMX; el sicario estaba en silla de ruedas

Ejecutaron de varios balazos a un hombre en la zona de Mixcoac, al sur de CDMX; el sicario habría estado a bordo de una silla de ruedas

Ejecutan a balazos a hombre al sur de CDMX; el sicario estaba en silla de ruedasCréditos: Excélsior
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este lunes 11 de enero del 2021 se reportó una nueva agresión armada al sur de la Ciudad de México, hecho violento en donde un hombre perdió la vida.

De acuerdo con el reporte del sitio de noticias Excélsior, la ejecución ocurrió en la zona de Mixcoac en el cruce que forma la calle Castañeda y el anillo de Periférico Sur en la colonia Merced Gómez de la alcaldía Benito Juárez.

También lee: Tragedia en Puebla: 'Motosicarios' rafaguean a familia y asesinan a niña de 12 años

El sujeto de aproximadamente 40 años de edad, quien no ha sido identificado, viajaba a bordo de una camioneta y al parecer sus victimarios ya lo esperaban en la esquina.

Las primeras versiones señalan que uno de los sicarios se encontraba en una silla de ruedas que fue abandonada en la zona del ataque, donde se localizaron más de 30 casquillos percutidos.

Te podría interesar: Ciudad Obregón: Asesinan a Tomas y a Benjamín en la colonia Cortinas

Personal del Ministerio Público dio inicio a las primeras indagatorias y se encargó de levantar el cadáver. Además resaltó que la investigación se realizará en el búnker de la FGJ capitalina.