SEGURIDAD

Elemento de la PDI engaña a mujer que había sido asaltada y le roba otros 20 mil pesos

En Ciudad de México, un elemento de la Policía de Investigación (PDI), engañó a una mujer que había sido robado de su camioneta, al pedirle 20 mil pesos

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- En Ciudad de México, un elemento de la Policía de Investigación (PDI), engañó a una mujer que había sido robado de su camioneta, al pedirle 20 mil pesos, con el fin de agilizar su caso, algo que nunca se concretó.

El sujeto incluso acudió con ella al cajero, para que retirara esa cantidad, y posteriormente entregárselos a él, quien realidad solo la estafó con ese efectivo.

Podría interesarte: Sujeto es asesinado por desconocidos en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo

Los problemas comenzaron en junio de 2020, cuando la mujer fue a denunciar el robo de su unidad, una camioneta negra modelo 2018 con matrícula D79-BCV, a lo que él le pidió un "incentivo", para poder acelerar su caso.

Tras estos hechos la mujer fue notificada de que ya encontraron su unidad, sin embargo no se la podían entregar, a lo que ella acudió al oficial José Carlos, a quien le habría dado el dinero y este le entregó un documento para que la reclamara.

Lee también: SEP anuncia las fechas de preincripciones 2021 para preescolar, primaria y secundaria

Luego de lo ocurrido, la dama fue a la Fiscalía a pedir de regreso su unidad, a lo que a ella le dijeron que el papel era falso por lo que no podían hacer nada, por lo que ahora exige que le regresen su dinero.