SEGURIDAD

Empalme: Muere joven de 21 años acribillado y con el tiro de gracia

Un joven de 21 años de edad murió acribillado y con un disparo en la cabeza, esto en hechos ocurridos en Empalme

Empalme: Muere joven de 21 años acribillado y con el tiro de gracia.Empalme: Muere joven de 21 años acribillado y con el tiro de graciaCréditos: Proyecto Puente
Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- La mañana del pasado domingo 11 de enero, un joven fue violentamente asesinado, luego de ser blanco de un ataque armado perpetrado en la colonia Ampliación Rony Camacho del municipio de Empalme.

Los hechos se registraron, de acuerdo con Proyecto Puente, cerca de las 09:00 horas, vecinos de la colonia Ampliación Rony Camacho reportaron haber escuchado una serie de detonaciones de arma de fuego.

Te puede interesar: De un disparo en la cabeza, asesinan a famosa diseñadora de modas en Tijuana

Al llegar al lugar, las autoridades se encontraron con el cuerpo tendido sobre un charco de sangre de un joven identificado como Javier, de unos 21 años de edad, quien recibió varios impactos de bala, uno de ellos en la cabeza.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal como primeros respondientes, aunque también estuvo presente la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes se hicieron cargo del procesamiento de la escena.

Te puede interesar: Sicarios asesinan a policía a sangre fría; le dan seis balazos al llegar a su casa