SEGURIDAD

Encuentran automóvil incendiado en Querétaro con una persona calcinada

Se encontró un automóvil que fue incendiado en un municipio de Querétaro; dentro de la unidad había una persona calcinada

Encuentran automóvil incendiado en Querétaro con una persona calcinada dentroCréditos: Excélsior
Escrito en SEGURIDAD el

San Juan del Río, Querétaro.- Autoridades del estado de Querétaro localizaron a una persona calcinada dentro de un automóvil que había sido incendiado, sucesos ocurridos en inmediaciones del municipio de San Juan del Río.

De acuerdo con información del portal de noticias Excélsior, los pobladores de la comunidad Loma Bonita encontraron la unidad que quedó totalmente carbonizada y de inmediato hicieron una llamada de emergencia al 911.

Te podría interesar: Hallan a mujer muerta en predio de Querétaro; primer feminicidio del 2021

Tras el hallazgo del vehículo se desplegó una intensa movilización policíaca hasta la zona. Los primeros en arribar fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio.

Estos agentes notaron que al interior del auto se encontraba una persona sin vida, por lo que procedieron a acordonar el área en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes trasladaron el cadáver a las instalaciones de la Semefo.

También lee: Empalme: Muere joven de 21 años acribillado y con el tiro de gracia

Los agentes ministeriales se encargaron de iniciar con las pesquisas correspondientes. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.