SEGURIDAD

Hombre mata a su esposa y luego destruye su tumba; lo detienen tras ser oculto por su madre

Autoridades detuvieron a un hombre que era buscado por asesinar a su esposa; la madre del presunto lo ayudó a ocultarse de la justicia por varios meses

Hombre mata a su esposa y luego destruye su tumba; lo detienen tras ser oculto por su madreCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Hace algunos días se reportó la detención de un hombre que fue acusado de asesinar a su esposa y que permanecía prófugo desde el pasado 7 de octubre, cuando cometió el feminicidio en agravio de su pareja.

De acuerdo con información del portal de noticias La Jornada, la noche del 6 de enero se logró la aprehensión del presunto que responde al nombre de Remigio Ángel 'N', de 30 años de edad en la colonia Villas de San Miguel.

También lee: Hallan a mujer muerta en predio de Querétaro; primer feminicidio del 2021

Elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron la detención del feminicida, quien  se había logrado mantener oculto de las autoridades con ayuda de su propia madre, ella ya sabía de su crimen.

El pasado mes de octubre vecinos de la colonia Olivos 2 reportaron un olor fétido que salía de un domicilio en la calle Distinción 9524. Al entrar a la vivienda localizaron a Sandra 'N' muerta sobre la cama y ya en estado de descomposición. 

Te podría interesar: Ana Arelly desapareció y días después la hallan muerta en huerto; abusaron de ella

El pasado 2 de noviembre del 2020 Remigio Ángel fue visto destruyendo la tumba de la madre de sus hijos, sin embargo, cuando las autoridades arribaron al panteón, él ya había huido.

El feminicida ya fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio y fue ingresado al Cedes, donde fue puesto a disposición del juez.