SEGURIDAD

Hombre muere a balazos en Tlaquepaque mientras conducía con su familia abordo

Una familia fue atacada mientras transitaba por las calles de Tlaquepaque, tras la agresión armada uno de ellos falleció al recibir impactos de bala

Familia es atacada a balazos en TlaquepaqueCréditos: Internet
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Tlaquepaque, Jalisco.- Una familia fue atacada a balazos mientras circulaban a bordo de su automóvil por la avenida Prolongación Colón, en el municipio de Tlaquepaque, Jalisco, en tal incidente una persona perdió la vida.

El suceso aconteció cerca de las 13:00 horas, fuera de una plaza comercial en la ubicación antes mencionadas, al cruce con Bahía de Todos los Santos, en la colonia Parques de Santa María.

Lee también: Joven albañil de Zapopan muere mientras realizaba sus trabajos de construcción

Ahí, los agresores comenzaron a soltar disparos contra el vehículo en el que se transportaba una familia, el auto de estos era un Wolkswagen Jetta, color plata, en el se encontraba una pareja y un infante.

En dicha agresión armada, el hombre, quien iba conduciendo, de entre 35 a 40 años de edad perdió la vida, mientras que la mujer de unos 35 años, quien iba en el lugar del copiloto, presento heridas, por lo que fue llevada a un centro médico para ser tratada. El menor, de entre seis u ocho años, salió ileso.

Podría interesarte: Wendy es buscada por su familia tras ser reportada como desaparecida; no regresó de su viaje

Según indican los reportes de la Policía, los atacantes iban en dos vehículos, uno era una CRV color vino tinto, el otro era un Nissan Sentra color verde, con los cuales consiguieron darse a la fuga rumbo al Periférico.

Ante tal acontecimiento, el cuerpo de la persona fallecida fue dispuesto a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, donde se le hará una autopsia de ley y deberá ser reconocido por algún familiar.

Por su parte, el Ministerio Público quien se encargue de realizar las debidas investigaciones para dar con los responsables.