SEGURIDAD

Mujer se pone nerviosa y le hallan paquete de fentanilo en aeropuerto de Tijuana

Una mujer procedente de Sinaloa que ocultaba un envoltorio con droga en su cuerpo fue aprehendida en el Aeropuerto de Tijuana, por elementos de la Guardia Nacional tras mostrar actitud sospechosa

El Aeropuerto Internacional de TijuanaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- Este lunes, la Guardia Nacional (GN) informó que se logró el arresto de una mujer en el aeropuerto de Tijuana que trasportaba un paquete con fentanilo oculto bajo la ropa y pegado a su cuerpo.

Según el comunicado de prensa, la fémina fue ubicada en el área de reclamo de equipaje de un vuelo comercial procedente de Culiacán, Sinaloa. En ese momento intentó evadir los filtros de los elementos federales, por lo que fue detenida.

Lee también: CDMX: Desconocidos abandonan cadáver de una mujer en calles de Anáhuac

La pasajera mostró marcado nerviosismo y manifestó que presentaba un malestar debido a que llevaba un paquete adherido al cuerpo; fue así que una mujer de la Guardia Nacional la ayudó a extraer el envoltorio con la probable droga, con un peso aproximado de 486 gramos”, se lee el reporte.

Te podría interesar: Policía aprehende a sujeto que había perpetuado un robo a una tienda de abarrotes en Cajeme

Luego de retirarle el cargamento con la droga, un examen rápido dio positivo a fentanilo, por lo cual la persona detenida fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República para que se determine su situación legal.